Retrato colectivo

¿Cómo se siente llegar al trabajo y enterarte que empezaron a vaciar la empresa? ¿Qué hace una persona que se queda sin laburo? ¿Cómo se puede resistir al ajuste cerebro-estomacal? ¿Cómo se organizan lxs jubiladxs en tiempos de Macri?

¿A qué dedica su tiempo libre una persona de 88 años jubilada del servicio doméstico? ¿Qué implica el trabajo ambulante? ¿Cómo hacemos para acercarnos a la libertad? ¿Cómo es el trabajo de un artesano?

¿Qué implica el trabajo sexual? ¿Cómo trabajar de forma cooperativa cuestiones de salud mental? ¿De qué manera resistir el recorte de un gobierno afilado? ¿Cómo organizarse para pelear?

En este ensayo fotográfico, Oscar y las familias sin cuenta, Estela que resiste con la libertad que nos queda, Carlos, un jubilado que no puede matar el tiempo, Orlando Tomás y su feria infinita, Hernán y el trabajo ambulante, Mónica y la realidad modificada, Antonia que quiere morir de pie como los árboles, Marcelo, un músico que vuela, Michelle que no conoce la libertad y Evangelina que no trabaja sola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s